Internet Hogar

Entel está en tu casa, sin cables, fácil y rápido! Internet hogar
ILIMITADO

Dúo Hogar

Internet ilimitado + telefonía fija Dúo Hogar
ILIMITADO

Telefonía Hogar

Entel está en tu casa, cada vez más cerca! Telefonía Hogar
Inalámbrica

¿Por qué elegir ?

Vamos contigo

Vamos contigo

Contamos con una gran cobertura 4G LTE a nivel nacional, para que disfrutes de una veloz experiencia en navegación, vayas donde vayas.

Siempre en ti

Pensamos
siempre en ti

Hemos sido reconocidos por IZO, consultora internacional líder, por brindar la Mejor Experiencia del Cliente en el sector Telecomunicaciones del Perú.

Tu tiempo

Cuidamos
tu tiempo

Te brindamos El App, una herramienta para que hagas tus operaciones y consultas estés donde estés, sin gastar megas, y, mucho menos, tu tiempo.

Con tu ayuda

Ayudamos
con tu ayuda

En alianza con
Enseña Perú, promovemos el desarrollo social a través de la educación, para generar un gran cambio en el sistema educativo de nuestro país.

¡Todo el año y en todo el país!

Entradas a precio de película

Ver promo aquí

¿Te imaginas estar sin internet en casa?

Con Entel, ni lo pienses!

¡INTERNET ILIMITADO!

¡Obtén tu router inalámbrico y disfruta de este plan!

  • Internet Ilimitado*
  • 1 Mbps de velocidad*

¡INTERNET ILIMITADO!

¡Obtén tu router inalámbrico y disfruta de este plan!

  • Internet Ilimitado*
  • 2 Mbps de velocidad*

¡INTERNET ILIMITADO!

¡Obtén tu router inalámbrico y disfruta de este plan!

  • Internet Ilimitado*
  • 4 Mbps de velocidad*
1 de 2

Términos y condiciones

Debes saber

Venta en Plazos :

  • Servicio de Internet fijo inalámbrico, bajo cobertura 4G, con acuerdo de equipo en cuotas y sujeto a evaluación crediticia. Pago mensual total incluye el cargo fijo mensual del plan y la cuota mensual del equipo (18 cuotas de S/.12), no incluye la cuota inicial del equipo de S/69. Precios válidos desde el 15/01/2018 al 31/01/2018 o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 unidades con acuerdo de equipos de 18 meses.

Internet Fijo:

  • En los planes Internet Fijo 49 e Internet Fijo 69 a partir de un consumo de 100GB en ambos planes, la velocidad contratada se reducirá a 512 Kbps. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada. Disponible solo en Lima sujeto a facilidades técnicas. Para consultar la cobertura HAZ CLICK AQUÍ.

Internet Hogar

  • En el plan Internet 1Mbps, a partir de un consumo de 30GB en el mes, la velocidad contratada se reducirá a 256 Kbps; para el plan Internet 2Mbps, a partir de un consumo de 50GB en el mes, la velocidad contratada se reducirá a 512 Kbps; y para el plan Internet Hogar 4Mbps, a partir de un consumo de 80GB en el mes, la velocidad contratada se reducirá a 512 kbps. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada. Para el plan Internet 1Mbps, la velocidad de subida será 0.51Mbps, para el plan Internet 2Mbps será de 1Mbps y para el plan Internet Hogar 4Mbps, la velocidad de subida será de 2Mbps. Plan Internet 1Mbps disponible sólo en Lima. Plan Internet 2Mbps e Internet Hogar 4Mbps disponible en Ancash, Arequipa, Ica, Junín, La Libertad y Lima. Más información en www.entel.pe

Dúo Hogar

  • Dúo Hogar consta del servicio de Internet Fijo Inalámbrico postpago + Telefonía Fija Inalámbrica prepago. Servicio de Internet fijo inalámbrico, bajo cobertura 4G, con acuerdo de equipo en cuotas y sujeto a evaluación crediticia. Pago mensual total incluye el cargo fijo mensual del plan y la cuota mensual del equipo (18 cuotas de S/.12), no incluye la cuota inicial del equipo de S/69. Precios válidos desde el 15/01/2018 al 31/01/2018 o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 unidades con acuerdo de equipos de 18 meses. En el plan Dúo 1Mbps, a partir de un consumo de 30GB en el mes, la velocidad contratada se reducirá a 256 Kbps; para el plan Dúo 2Mbps, a partir de un consumo de 50GB en el mes, la velocidad contratada se reducirá a 512 Kbps; y para el plan Dúo Hogar 4Mbps, a partir de un consumo de 80GB en el mes, la velocidad contratada se reducirá a 512 kbps; bajo cobertura 4G. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada. Para el plan Dúo 1Mbps, la velocidad de subida será 0.51Mbps, para el plan Dúo 2Mbps será de 1Mbps y para el plan Dúo Hogar 4Mbps, la velocidad de subida será de 2Mbps. El bono de minutos del teléfono fijo en el plan Dúo 1Mbps es de 150 minutos todo destino nacional + 150 SMS a teléfonos Entel; el bono de minutos del teléfono fijo en los planes Dúo 2Mbps y Dúo Hogar 4Mbps incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de cualquier operador + 200 minutos todo destino nacional + 200 SMS a teléfonos Entel. Los Minutos todo destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI Preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluye números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos del bono se deberá anteponer el #1990. El bono tendrá una vigencia de 30 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero; después de consumido el bono se podrán efectuar recargas. El plan Dúo 1Mbps disponible en Lima. Plan Dúo 2Mbps y Dúo Hogar 4Mbps disponible en Ancash, Arequipa, Ica, Junín, La Libertad y Lima.

Reducción de velocidad

  • Según su plan contratado y su fecha de activación se la aplicará una disminución de velocidad de su plan hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación llegado a un consumo mensual según la siguiente tabla:
  • Legales

Ejemplos:

  • Después de un consumo de 50GB los clientes que contrataron el servicio de internet hogar 1mbps desde el 21 de octubre del 2016 hasta el 30 de diciembre del 2016 se le reducirá la velocidad de 1Mbps a 256Kbps hasta el inicio de su siguiente ciclo der facturación.
  • Después de un consumo de 100GB los clientes que contrataron el servicio de internet hogar 2mbps desde el 21 de octubre del 2016 hasta el 28 de febrero del 2017 se le reducirá la velocidad de 2Mbps a 512Kbps hasta el inicio de su siguiente ciclo der facturación.
  • Después de un consumo de 80GB los clientes que contrataron el servicio de internet hogar 4mbps desde el 01 de marzo del 2017 se le reducirá la velocidad de 4Mbps a 512Kbps hasta el inicio de su siguiente ciclo der facturación.

Entel Cine:

  • Válido del 27/04/2017 al 31/12/2018 y/o hasta agotar stock para clientes con líneas celulares activas Entel prepago, postpago y corporativas.
  • Stock mínimo a nivel nacional: 500 mil entradas. Los códigos para comprar las entradas son válidos sólo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
  • Máximo 2 códigos a la semana por línea celular.
  • No válido para salas Prime y Xtreme Laser. No válido para películas en semana de estreno.
  • No válido para acumular puntos ni visitas con tarjeta Cineplanet.
  • Entradas a la venta en boletería mostrando los códigos desde tu celular.
  • Válido durante todos los días del año incluyendo feriados.
 Redes ILIMITADAS

¡Domina el balón como las estrellas de fútbol!

Adquiere un Sony Xperia XA1 Ultra en planes Postpago o Prepago y llévate un balón adidas.

*Stock limitado

 
Oferta Online

Migra desde nuestra web, solicitando un equipo y/o Entel Chip, y TE DUPLICAMOS LOS MB POR 6 MESES

Además, te lo dejamos en tu casa gratis ¡y el pago es contraentrega!

*Oferta válida solo en Lima Metropolitana.