Estás viendo: Británico y Entel unidos por el reciclaje electrónico
Británico y Entel unidos por el reciclaje electrónico Británico y Entel unidos por el reciclaje electrónico
Británico y Entel unidos por el reciclaje electrónico

Británico y Entel unidos por el reciclaje electrónico

Lima, 19 de julio de 2018 .– El Perú ocupa el puesto 7 entre los países de Latinoamérica que acumulan más equipos electrónicos.

Conscientes de esto, Británico se unió al programa Reciclemos para Transformar de Entel, que busca sensibilizar y empoderar a organizaciones y personas a desechar de manera responsable sus aparatos electrónicos en desuso como cargadores, celulares y/o audífonos.

“Nos encontramos comprometidos con contribuir con el cuidado del medio ambiente, y por ello estamos orgullosos de sumarnos a esta iniciativa de la mano con Entel, con el objetivo de generar conciencia y beneficiar a nuestra sociedad “, señaló Gabriela Aguilar, Gerente de Responsabilidad Social y Cultura del BRITÁNICO.

"En el 2017, Reciclemos para Transformar logró reciclar más de 7 toneladas de aparatos electrónicos en desuso que serán aprovechados como materia prima en nuevas industrias y desechados de manera responsable, en caso sea necesario. Las alianzas son la forma más efectiva de lograr el objetivo de un planeta sostenible. Por ello, agradecemos la participación de La Positiva en el programa e invitamos al resto de organizaciones a sumarse”, dijo Miguel Cassinelli, gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Además del Británico, organizaciones como La Positiva, Pfizer, Pacífico, Natura, Hipermercados Tottus, Ransa, Nestlé, Ferreycorp, la Municipalidad de Miraflores y la Universidad San Ignacio de Loyola se han sumado a la iniciativa Reciclemos para Transformar.

Para mayor información del programa, escribe a sostenibilidad@entel.pe