Estás viendo: Entel y la Municipalidad de Magdalena unidos a favor del medio ambiente
Entel y la Municipalidad de Magdalena unidos a favor del medio ambiente Entel y la Municipalidad de Magdalena unidos a favor del medio ambiente
Entel y la Municipalidad de Magdalena unidos a favor del medio ambiente

Entel y la Municipalidad de Magdalena unidos a favor del medio ambiente

Martes, 29 de mayo de 2018.- En busca de generar conciencia y reducir la contaminación en el Perú, Entel y la Municipalidad de Magdalena anunciaron su alianza estratégica, que consistirá en la instalación de puntos de acopio para reciclar aparatos electrónicos en desuso como parte del programa “Reciclemos Para Transformar”, diseñado por la empresa de telecomunicaciones.

Estos se ubicarán en distintos puntos del distrito, a donde los vecinos podrán llevar cualquier aparato electrónico en desuso, como celulares, baterías, audífonos, entre otros, para aprovechar los materiales que aún pueden tener una segunda vida y desechar, de manera responsable, los componentes que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

Además, Entel se unirá a la campaña de reciclaje “Magdalena Viste de Verde 2018”, desarrollando talleres de reciclaje en colegios, institutos y universidades del distrito.

“Esta alianza significa un paso más adelante en nuestro compromiso por la sostenibilidad. Además, realizarlo en una institución educativa y acercar estos temas tan fundamentales a los jóvenes, nos ayudará en un futuro a tener más aliados en favor del reciclaje y el cuidado de nuestro planeta”, dijo Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

Los lugares donde se ubicarán los puntos de acopio de artefactos electrónicos son: Palacio Municipal: Av. Brasil 3501 - Magdalena del Mar; Supermercado Candy: Av. Brasil 3416, Magdalena del Mar; Biblioteca Municipal: Ca. Rodolfo Rutte 115, Magdalena del Mar y el Colegio Peruano Argentino: Jirón Tacna 665, Magdalena del Mar 15086.

Para mayor información del programa, escribir a sostenibilidad@entel.pe