Un smartphone es mucho más si es Prepago Entel

Un smartphone es mucho más si es Prepago Entel

-

Condiciones:

  • Promoción válida en Plan Entel Prepago Smart hasta el 30/04/2018 en los puntos de venta Entel de Lima y Provincias.
  • Cada recarga de S/5 otorgará los siguientes bonos:
    • 1) Minutos ilimitados con vigencia de 3 días, válidos para llamar a cualquier operador nacional (no incluye fijos rurales) y llamadas LDI preferencial (USA, Canadá y Chile)
    • 2) WhatsApp ilimitado, con vigencia de 30 días hasta por 12 meses.
    • 3) Hasta 3GB: Se entregará en partes iguales de 1GB por mes durante los primeros 3 meses, con una vigencia de 15 días cada uno o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. La primera entrega de los bonos (Minutos ilimitados por 3 días + WhatsApp por 1 mes + 1 GB por 15 días) se otorga con la activación de la línea. Las entregas posteriores están sujetas a una recarga de S/5. En el caso del WhatsApp y el bono de GB, la recarga debe realizarse en el mes anterior al otorgamiento del bono (por 11 meses consecutivos desde la activación de la línea para WhatsApp y por 2 meses consecutivos desde la activación de la línea para los GB); en ambos casos, los bonos se entregan cada 30 días de activada la línea (día 30, día 60, día 90, etc.), según corresponda. La 1ra recarga debe de realizarse dentro de los primeros 30 días de activada la línea.
  • Bajo cobertura 4G LTE, la velocidad de bajada (downlink) será de 5Mbps** y la de subida (uplink) será de 1 Mbps, siempre y cuando cuentes con un terminal que soporte la tecnología 4G LTE. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2Mbps y la de subida (uplink) será de 0.4Mbps. Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064Mbps y la de subida será de 0.012Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048Mbps
  • Sobre el uso de WhatsApp: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio y contactos. No aplica para enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp. Aplica solo para smartphones con APN entel.pe Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación de WhatsApp. No aplica para futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente indicadas en esta promoción.
  • En caso se retire el chip del equipo adquirido, se perderá la promoción.